JUEGO 10 PIEZAS CONSTRUCCIÓN ATARDECER - NIC
Set de 10 figuras diseñadas con mucho cariño, son de madera, perfectas para estimular su imaginación a través del juego simbólico y desestructurado. De Nic.
Durante la liquidación, los pedios saldrán los lunes y jueves.
Opción de envío MRW - 24-72 horas desde la salida // Opción de envío Inpost - 5-7 días laborables
Baleares, España peninsular y Portugal - 5,95€ / Menorca 4,00€ / Internacional según peso
Opción disponible seleccionando Baleares-Menorca
Utilizamos plataformas de pago seguro
La puesta de sol sobre el mar es un momento que nos hace detenernos y maravillarnos. La magnífica interacción de azules y violetas, que evoluciona del naranja y el amarillo hasta un rojo intenso, puede conmovernos profundamente. A esto se suma la impresionante belleza de nuestro mundo, el inmenso poder creativo y la pura alegría de experimentar este momento con asombro. Inspirada por esta profunda impresión, nació esta hermosa interacción de formas en sus vibrantes colores.
Este juguete de madera, meticulosamente elaborado y diseñado con cariño, encarna los colores luminosos y cálidos del atardecer y el azul veraniego de la noche. Las piezas de madera de este juego de construcción de formas se pueden incorporar libremente y de forma creativa al juego infantil. También se pueden reensamblar como un rompecabezas de madera.
Los coloridos arcos y formas de madera también crean una decoración preciosa y acogedora para una mesa de temporada o una mesa festiva infantil. Por ejemplo, se pueden colocar con cariño junto a flores, muñecos, animales de madera, velas y materiales naturales, así como pasteles y dulces aromáticos.
Los bloques de construcción de madera de alta calidad y cuidadosamente elaborados, así como los juguetes para clasificar formas, hechos con materiales naturales, son juguetes de madera con un valor pedagógico y atemporales para niños. Mediante un juego imaginativo y tranquilo, los niños pueden crear constantemente cosas nuevas a partir de estas formas libres. Se pueden ampliar mundos de juego completos y construirlos creativamente con animales, figuras y muñecos de madera, telas decorativas y materiales naturales. A diferencia de los juguetes con un propósito predeterminado, estos fomentan con delicadeza la libertad de juego de los niños, dando así cabida al poderoso impulso de crear a partir de su propia imaginación.
Y cuando llega el momento de que los niños dejen de usar sus primeros juguetes de madera, estos juegos de construcción de formas, bellamente elaborados y exhibidos en una estantería o en cualquier otro lugar adecuado, sirven como un cálido y cariñoso recuerdo de la primera infancia. Sus colores relajantes y formas armoniosas deleitan la vista.
¡Advertencia! No apto para niños menores de 10 meses. Riesgo de lesiones en la garganta.
Edad recomendada: A partir de 2 años
Material: Madera
